jueves, 30 de abril de 2009

Feliz Día de la Madre

¡Felicidades mamá! (y resto de las madres del mundo). Os dejo con los Diseños (muy a propósito del tema) de Sarah Jane Studios, una ilustradora Americana entusiasta del estilo Vintage. Podéis descubrir más sobre ella en su blog y en su tienda de etsy.


Este árbol genealógico me gusta especialmente (también me gusta más el nombre en inglés, family tree, árbol familiar, suena mucho más cercano y entrañable que árbol genealógico, menudo "palabro"). Este está en blanco para que lo rellenes como quieras, pero si no tienes buena caligrafía creo que Sarah Jane también lo puede hacer con los nombres incluidos.


Feliz puente a todos y felicidades a mi hermana Araceli que el domingo es su santo.

1 comentario:

Araceli dijo...

Que no se te olvide que tambien es mi santo el Domingo! Besitos xxx