miércoles, 13 de mayo de 2009

Sobre la Belleza Femenina

Las tres gracias. Siglo XVI, Rafael Sanzio. Tres bellezas de la época con sus curvitas pasando un rato al fresco.



Las tres gracias. Siglo XVII, Peter Paul Rubens. Inspirado por la belleza del cuadro anterior, Rubens realiza una nueva versión de las tres bellezas curvilíneas en bolillas. Para esta versión, añade más curvas y celulitis. (Si, ya existía hace cuatro siglos, entonces por que no hemos aprendido todavía a vivir con ella?)


Beyoncé. Siglo XX. Reconocida mundialmente como icono de belleza actual. Con sus curvitas y mega pandero.



Y ahora la pregunta del millón, y por qué a mi, que estoy la mitad de gorda que ellas (sólo tengo un poco de acumulación grasa abdominal y ni de coña llego a los niveles de grasa de las Tres Gracias de Rubens o al tamaño del trasero de Beyoncé!) me dejó el sitio libre ayer por la tarde en el metro, una amable chica que me insistió que en mi “estado” estaba mejor sentada. Desde aquí reivindico un retorno a los cánones clásicos de la belleza. Viva las curvas, las mollas y la tripilla! Y sobre todo, en caso de duda, nunca dar por hecho que esa persona flaca pero con tripa está embarazada porque, la metedura de pata (y el daño que podéis causar a la implicada) puede ser espectacular!

4 comentarios:

Rocio dijo...

Genial Reyes, qué lagrimones!!!
xoxoxo

Moni dijo...

Hola Reyes, soy tu compi de curro, si Mónica, estoy totalmente de acuerdo contigo, y ahora más, ya que no voy al gimnasio, es lo que tiene el verano, se acaban algunas clases. Me encanta leerte, me parto contigo. Cómo te va todo¿? Besines guapísima.

jorge omar dijo...

Hola
si buscas una red de mujeres donde nada mas tengas post de belleza y guardar tus fotos
solo entra a esta pagina
http://bit.ly/BellezaMexicana
adios

Unknown dijo...

Cuánta razón!