martes, 14 de julio de 2009

I Hate Tom


Recordáis mi post, que digo post, mi oda al Tom-Tom del mes pasado? Pues me retracto! El Tom-Tom es lo peor!!! Menuda horita me ha hecho pasar, se empeñaba en meterme en urbanizaciones privadas en las que, obviamente, los amables agentes de seguridad no me dejaban entrar o como mucho, entrar para poder dar la vuelta. También me ha llevado por una especie de pista forestal, me ha intentado meter en una mini-central eléctrica…lo peor. He acabado en un estado de nervios alarmante, sangrando por la nariz como una cerdita (esto reconozco que no ha sido culpa del Tom-Tom, tengo facilidad) y con ganas de bombardear el Parque Empresarial la Finca (el lugar al que me dirigía). Total, que he llegado tarde al trabajo. Pues eso, Tom-Tom=KK.

Besos y vamos a intentar mejorar este martes.




3 comentarios:

Araceli dijo...

El parque empresarial de La Finca es un horror! Cuanto me alegro que no consegui el trabajo ahi ;-) Animo sis!

Rocio dijo...

Menos mal que la vida en provincias es mucho más tranquila. Aquí con preguntarle al paisano de turno, arreglado !!Besitos

nimenos dijo...

Pero niña, asegúrate de que lo tienes configurado para España, no para Portugal, jajajaja....

Aishhh, que estás en Madrid? Horror de tráfico, claro.

Apunta: Pomelo: Guerlain, Aqua Allegoria - Pamplelune

besos