jueves, 4 de febrero de 2010

Como Hemos Cambiado

Girls Just Want to Have Fun, ay… como me gusto esta peli en la adolescencia…que horterita era, eh? Afortunadamente mis gustos han cambiado (para mejor) pero… y que me decís de las protas de la peli? Esas si que han cambiado.

Shannen Dogherty: No es que haya hecho nada alucinante últimamente pero durante los 90 y principios de 2000 fue una especie de Reina de la Televisión. (Como olvidarnos de Brenda y Sensación de Vivir!).

Sarah Jessica Parker: A esta si que le cambiado la vida, de protagonista del musical Annie en Broadway a ser Carrie Bradshaw, Reina del Estilo made in USA!

Helen Hunt: Quién le iba a decir cuando se paseaba en esta peli con un curioso gorro con un grillo gigante encima que llegaría a ganar un Oscar como mejor actriz (Mejor Imposible, 1997).

En fin, creo que esto ilustra uno de mis dichos populares favoritos: La vida da mil vueltas.



Feliz Jueves.

6 comentarios:

macarena dijo...

Mil y una vueltas...Volver la vista a atrás y ver fotos de hace unos cuantos años a veces es un ejercicio de valentía mas que de otra cosa...jajajaja. Siempre consuela ver que nadie esta libre de sufrir los estragos de las modas que pasaron y el ojo crítico que te mira sin piedad. Y sobre todo reconforta ver que los cambios han sido a mejor, que no hay más que vernos ahora....jajajaja. Un beso de otra nostálgica,

Maca

nimenos dijo...

jajaja, no conozclo la peli... la verdad es que ese tipo de pelis nunca fueron de mis favoritas, yo era muy rarita de adolescente, sí.

pero lo que cuentas es común a la mayoría de nosotros, no... o de las estrellas, que están más expuestas... mira si no el de 9 semanas y media..jajaja, de super morbo a super vómito.

Araceli dijo...

Bua - photoshop disasters total!!

monica porto dijo...

hola preciosa!!que recuerdos me da este post...madre mia como pasa el tiempo, te mando un email y te cuento un besazo!!

tienda dolores dijo...

La vida GIRA y GIRA jejjeje!
No conozco esta peli pero todo es ponerse, de todos modos es una huella arqueológica de tus gustos de entonces.

Besos.

jane dijo...

:) i´ve never seen it. how could i have missed this one;) besos!