lunes, 22 de febrero de 2010

Cuestión de Estilo: Jacqueline Lee Bouvier Kennedy

12 de septiembre de 1953, Newport, Rhode Island. Jacqueline Lee Bouvier se casaba con el muy atractivo Senador John Fitzgerald Kennedy, joven promesa de la política estadounidense.

Juntos se convirtieron en una de las parejas con más carisma de todos los tiempos, y aunque la prensa actual nos intenta convencer de que personajes como Carla Bruni o los Obama son los nuevos Kennedy, a mi me parece que no lo consiguen.


Cultivaron a la perfección la imagen de la familia americana perfecta, aunque su vida personal distaba bastante de serlo.


No se puede decir que Jacqueline fuera un bellezón, en su época había muchas mujeres más guapas que ella. Pero tenía algo que la hacía sobresalir por encima de todas.



Pasó el tiempo pero ella supo siempre adaptarse a las nuevas tendencias siempre fiel a su estilo…y a sus maxi-gafas!

Qué tenía que la hacía tan especial? Realmente no lo se, pero cuando se habla de mujeres elegantes y con estilo siempre pienso en ella.

Feliz Lunes.

martes, 16 de febrero de 2010

We Sing!


Hoy casi no hay post. Mi querido y amado esposo ha traído el vicio a nuestro hogar. Nos hemos vuelto adictos al Wii Sing! Todos! Padre, madre e hijos. Enchufamos el juego, sacamos los micros y cantamos hasta que nos quedamos roncos. Acabamos de apagarlo y no porque nos apeteciera, si no por respeto a nuestro vecino (que por cierto, toca el piano y canta fenomenal y debe de estar hasta la coronilla de nosotros y de nuestra maquinita).

Nunca me han gustado los karaokes, ni las maquinitas ni los juegos. Es más, hasta que no llegaron a casa los micrófonos y el juego infernal no hacía ni caso a la Wii, pero reconozco que esto me tiene enganchada! Estoy tan enganchada que hasta empiezo a tener alucinaciones y pienso que lo hago bien y todo, umm… que ilusa… debe de ser por todas las estrellitas que se iluminan cuando completas una estrofa correctamente y los mensajes de ánimo que salen en plan, Enhorabuena! Excelente! Genial! Wow!

En fin, que os lo recomiendo para estos días tan grises y nevados en los que no apetece nada salir de casa. No hay nada como una estrellita luminosa junto a tu nombre para subir la moral!

Besos y Feliz Martes!

Nota: Si, si, lo se, cada vez tengo gustos más horteras... no lo puedo remediar!

jueves, 11 de febrero de 2010

Una Curiosa y Diferente Historia de San Valentín

Bueeenoooo, con San Valentín a la vuelta de la esquina había pensado en hacer un post en plan romántico, hablando de mis pelis románticas favoritas, canciones, libros, cup-cakes rosas… pero no va a ser así. Mi plan para San Valentín para este año se acaba de ir al garete y no tengo muchas ganas de dedicarle una oda al Santo del Amor. Así que mi post de hoy va a ir dedicado a una cosa más gratificante; los negocios!

No recuerdo exactamente cual fue el primer par de pendientes o el primer collar que hice porque lo llevo haciendo desde hace un montón de años, pero si recuerdo cuales fueron mis primeras ventas, las cuales por cierto se produjeron hace unos pocos años en vísperas de San Valentín.

El Esposo había montado una timba de Póker en casa con los amigos y yo estaba pasando por una etapa increíblemente creativa y productiva, necesitaba dar salida a mis creaciones y financiar mi hobby de alguna manera. Como hacerlo? Necesitaba clientes y el esposo, sin saberlo, me los sirvió en bandeja.

Expuse mis creaciones encima de una tela de seda que tengo muy bonita para que lucieran bien, preparé las bolsitas y las tarjetitas de regalo y me senté a esperar a nuestros invitados (o debería decir, a mis víctimas).

… y empezaron a llegar. Conforme entraban por la puerta y tras los dos besos de rigor y el ofrecimiento por mi parte de un refrigerio (a una le gusta ser una buena anfitriona), les hacía las siguientes preguntas:

Reyes: Sabes que el fin de semana que viene es San Valentín?

Respuesta: No (cara de susto).

Reyes: Le has comprado ya algo a tu mujer/novia?

Respuesta: No (más cara de susto todavía).

Reyes: Tranquilo, he estado muy creativa y tengo el regalo perfecto para tu amada y además, por ser tu te hago precio especial.

Respuesta: Mega cara de alivio!!

TODOS me compraron algo y no sólo eso, si no que me dieron las gracias por ayudarles a superar el trance de comprar el regalo perfecto de San Valentín! El Esposo me acusó de haber acosado a los amigos pero discrepo, a ellos les hice un gran favor (alguno ha repetido y me ha comprado alguna cosita más) y lo que es más importante, hice felices a sus mujeres (me llamaron para felicitarme por mi buen gusto, je, je).

Feliz Jueves y Feliz Día de San Valentín!

Nota: La foto es de la web de mi nueva tienda on-line favorita An Angel at My Table todo tipo de cosas divinas e hiper-femeninas, una pega, está en UK.

martes, 9 de febrero de 2010

Mi Maravilloso Descubrimiento

Hoy he visto en la Blogesfera...


Una ilustración muy bonita


Un muñeco muy gracioso.


Un collar muy divino.

Un vestido alucinante (me encanta! quiero uno!!). Para ver el vestido en detalle pichar aquí.


Una obra de papel cortado.


Otra obra de papel recortado (si, es papel, cortado).


Una ilustración de cuento.

Unas obras muy curiosas hechas en porcelana.

Y luego me he sentido muy inútil porque TODO lo que os he enseñado es obra de Elsita Mora, una artista Cubana afincada en Estados Unidos. No tengo palabras para expresar la admiración que siento por esta chica, creo que hacía tiempo y tiempo que no encontraba a una artista tan completa. Y para colmo, el blog es una delicia... en fin... buf, lo dicho, no tengo palabras.

Besos y Feliz Martes.

jueves, 4 de febrero de 2010

Como Hemos Cambiado

Girls Just Want to Have Fun, ay… como me gusto esta peli en la adolescencia…que horterita era, eh? Afortunadamente mis gustos han cambiado (para mejor) pero… y que me decís de las protas de la peli? Esas si que han cambiado.

Shannen Dogherty: No es que haya hecho nada alucinante últimamente pero durante los 90 y principios de 2000 fue una especie de Reina de la Televisión. (Como olvidarnos de Brenda y Sensación de Vivir!).

Sarah Jessica Parker: A esta si que le cambiado la vida, de protagonista del musical Annie en Broadway a ser Carrie Bradshaw, Reina del Estilo made in USA!

Helen Hunt: Quién le iba a decir cuando se paseaba en esta peli con un curioso gorro con un grillo gigante encima que llegaría a ganar un Oscar como mejor actriz (Mejor Imposible, 1997).

En fin, creo que esto ilustra uno de mis dichos populares favoritos: La vida da mil vueltas.



Feliz Jueves.