jueves, 6 de mayo de 2010

La vida te da sorpresas

Bueno, lo primero es pedir perdón por tener el blog tan desatendido, pero es que hay veces que aunque se intente, no se llega a todo.



Os he hablado a menudo de mis hijos, la princesa y el niño, mis angelitos...

Bueno, la verdad es que la realidad en casa es más bien tipo esto... En serio, los adoro pero reconozco que son unos expertos "ladrones del tiempo" (pero del tiempo de sus papis, que ellos nunca tienen prisa para nada...). El blog lo suelo actualizar por la noche cuando están acostados y en casa se disfruta de cierto silencio, pero es que últimamente estoy muy cansadita, y pobrecitos míos, aunque ellos colaboran a mi agotamiento general no tienen la culpa. El verdadero culpable ya pesa casi dos kilos y no llegará hasta dentro de seis semanas...


Si, estoy embarazada. De siete meses y pico... lo quería haber dicho antes, pero primero quería esperar a ver que tal iba todo, luego tampoco encontraba el momento... hasta hoy!

En casa estamos todos muy contentos, un poco nerviosos porque la llegada de un nuevo bebé siempre es una gran aventura, pero muy contentos. (Si encontrase las instrucciones para volver a montar otra vez la sillita de paseo que desmonté y guardé en el trastero un mes antes de quedarme embarazada todavía estaría más contenta! Pero pienso en positivo, por lo menos no la regalé!).

Esperamos la llegada de baby para mediados de junio, así que hasta que llegue (y un poco después) os pido un poco paciencia ya que es muy posible que no escriba posts con tanta frecuencia).

Un beso y Feliz Jueves!

Por cierto, es niño.

Ilustraciones de Quentin Blake