jueves, 30 de septiembre de 2010

San Mateo, San Mateo, Oe Oe Oe


Terminaron las fiestas, volvimos a la "capi", y como siempre que vuelvo de viaje tengo algunas reflexiones que quiero compartir sobre las fiestas, Logroño, viajar, etc... Ahí van:

A. Odio hacer maletas, pero creo que odio todavía más el deshacerlas.

B. ¿Por qué las carnicerías de Madrid no tienen ristras de chorizos colgando en sus mostradores? Cualquier carnicería de Logroño que se precie tiene un mínimo de 20 ristras de chorizo casero colgando por encima del mostrador. En las carnicerías de Madrid no hay nada colgando, bueno, alguna vez algún conejo... creo que prefiero el choricillo.

C. Las mejores patatas bravas del mundo mundial las hacen en el bar Jubera de Logroño, siempre lo había sospechado, pero este viaje me lo ha confirmado.

D. El Bar Jubera se encuentra en la calle Laurel de Logroño. "La Laurel" es la calle de Logroño por dónde se va de pinchos. A mi me encanta. A mis hijos les encanta. En cierto modo, es una suerte que no haya calle Laurel en Madrid, me pasaría todo el día allí comiendo y mi cuerpecillo no está para excesos.

E. En 5 días en Logroño, he engordado el kilo y medio que me ha costado más de un mes perder. ¡Viva San Mateo!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Vuelta al Cole


De pequeña no me gustaba ir al cole. Clase aburrida tras clase aburrida. No me inspiraba nada de nada. Así que, mi época favorita del año eran las vacaciones, sobre todo las de verano que eran las más largas. Me lo pasaba chupi de viaje o en casa con mis padres y mis hermanos (vamos, mil veces mejor que aguantar a la profe de matemáticas insufrible de turno).

El verano iba pasando y un buen día... zaca! aparecía en la tele el (ya famoso) anuncio de El Corte Inglés de la vuelta la cole, clara señal de que se acababa lo bueno y tocaba volver al tedio escolar. Obviamente, odiaba el anuncio (y a fecha de hoy, a mis 37 años, el verlo me provoca una ligera depresión).

Sólo había una cosa que hacía que el comienzo de un nuevo curso tuviera algo positivo, y esa cosa era el poder estrenar material escolar. Ohhh! Esos lápices afilados, esos libros marcaditos y forraditos, los cuadernos de papel blanquísimo y crujiente! Como me gustaban...

...y como me gustan estas cositas de Paper Mash, me recuerdan al material escolar de mi infancia pero más enfocadas a los que ya hemos dejado atrás nuestra infancia.

Besos y Feliz Domingo!!!

Fotos: El Corte Inglés y Paper Mash

lunes, 13 de septiembre de 2010

God Save the Queen!

Aviso, este post no es una idea original mía. La idea (y las fotos) me las ha mandado mi amiga Marimar en un mail de estos de broma en el que se pide que se nombre a la Reina Isabel Patrimonio de la Humanidad. Yo no llego a tanto, yo sólo pido que por favor escriba sus memorias! Tantas vivencias, tanta gente que ha conocido a lo largo de tanto tiempo, y como muestra, mirar las siguientes fotos:


Con Obama


Con Bush Two, o Bush Jnr., o W, como a el le gusta que le llamen

Clinton

Bush One...

Reagan. ¿Cual sería el chiste?

Con Carter

Ford

Nixon

Kennedy

Eisenhower

...y para finalizar, con Truman. Eso hace ni más ni menos que un gran total de 11 Presidentes de los Estados Unidos. Claro, es que 58 añitos de reinado dan para mucho y ya sólo le quedan 5 añitos para superar a la Reina Victoria cuyo reinado es hasta la fecha, el más largo en la historia del Reino Unido.

Besos y Feliz Lunes!