sábado, 11 de junio de 2011

At Last!!!

Please scroll down for the English Version



Creo que en general todos tenemos nuestro puntito frikki.  El mío surgió hace relativamente poco, y es el coleccionar tazas de bodas reales inglesas.

Mi colección es mínima porque empezó con la taza de la boda Carlos y Camilla así que sólo tengo la de ellos y la de Kate y William.  Pero la que mi corazón ansiaba de verdad era la de Carlos y Diana!  la primera boda real que vi en mi vida y como la disfruté!!!

La tacita era como una pequeña obsesión.  De vez en cuando entraba en e-bay para pujar por una, pero mi sentido común salía a relucir y me decía... pero de verdad vas a pujar por esta horterada?

Afortunadamente mi hermana Araceli es menos práctica que yo, la ha visto y me la ha comprado ;-)  Me la trae este verano.  Soy una Frikki Feliz!!

Besos y Feliz Fin de Semana!!!

---------------------------

I believe that in general, we all have our freaky side. Mine is my collection of British Royal Family Wedding Mugs.


My collection is rather small, it started with Charles and Camilla’s wedding so I only have their wedding mug and that of Kate and William. But the one my heart truly longed for was for Charles and Diana’s wedding mug. Theirs was the first royal wedding I ever saw as a kid and I remember how much I loved it!


To cut a long story short, my sister Araceli has found it and has been gracious enough to buy it for me. She will bring it along when she comes over to Europe for her summer vacation. I am a one very happy freak!


Have a lovely weekend!

9 comentarios:

Gudulina dijo...

Desde luego que cada uno tiene su propia debilidad, tan hortera no es, en todo caso una "frikkada" curiosa.

Tracy dijo...

Menos mal que es una colección que la acabarás pronto, porque hay pocas bodas principescas. La próxima la de Mónaco ¿no? ¡suerte!

Montse Llamas dijo...

Nobody is perfect! no? jajaja...

Másdelomismo dijo...

Pues si te digo la verdad, no me importaría tener esa taza para mis tes del trabajo....jijijiji, imagina la cara de la gente....

Besos

elcuadernodeideas dijo...

Es tan relativo lo que es ser friki....te felicito por tres cosas: la primera, que seas feliz, el hecho de que pequeñas ilusiones te hagan feliz es una suerte.
La segunda es por tratarse de una colección breve, reducida (no te obliga a mil trastos) y la tercera te felicito por esa delicia de joyería que cuenta historias y con una fotografia preciosa. ¡Sigue creando!

Anónimo dijo...

Hermana, ya me diras si quieres que me ponga a la busqueda y captura de otra boda real ;-) Kissitos

Reyes dijo...

No, no, Araceli, soy Frikki pero no tanto!!! Bueno, una de la Reina Elizabeth... pero eso ya es una antigüedad!

Unknown dijo...

Me encanta la taza!. Yo soy coleccionista de tazas, tengo mas de 150 de muchísimos lugares. Esa es única!!!!
Besitos.

Maru dijo...

Hola! hace mucho, de visita en Windsor, estuve a punto de comprar una taza de la boda Carlos-Diana a muy buen precio. Las personas que viajaban conmigo pensaron que era una pavada y me convencieron que la dejara, hoy me arrepiento tanto!Te felicito por tus tazas, saludos dese Argentina!